jueves, 10 de octubre de 2013

La casa


La historia de esta casa es como millones construídas en Madrid, ni peor ni mejor, no hay ricos, ni pobres, es una casa corriente dentro de sus diferencias.
Tengo un portal muy grande, demasiado, comparándolo con los pisos, con dos puertas, una da al jardín y otra al garaje.
Hay un portero un tanto antipático, sobre todo con los niños y bastante cotilla, siempre amigo del presidente que toque de turno, esto suele ser muy corriente, además le gusta llevar y traer chismes.
En el momento actual le ha dado por criticar y levantar bulos sobre una señora llamada María Claudia, es muy guapa, está casada con Enrique un buen hombre, pero según las cotillas de la casa y sobre todo del portero, tiene demasiados amigos, no puedo decir si son muchos o pocos yo no entiendo de eso, pero sí sé que Enrique se marchó de la casa y según oí en el ascensor, le había puesto los cuernos, que no sé lo que es, pero debe de ser muy malo. Tan solo hubo una señora, doña Lidia que se puso a favor de María Claudia  tuvo bastantes discusiones con varios vecinos, sobre todo mujeres, no lo entiendo, siendo mujeres como la atacaban en vez de defenderla, convivo con los vecinos, pero son unos desconocidos para mí.
Esto último no sé como lo he escrito, pretender entender a los humanos, siendo una casa, no estoy muy fina.
Bueno volviendo al relato, hay gente muy maja, con muchos niños, chicos solteros, abuelitos, hay de todo y también tenemos unos vecinos bastante extravagantes. Ella es rumana y el español, son muy raritos, en su forma vestir y vivir con horarios muy extraños. Tiene tres perros, uno enorme parece chino con mucho pelo que va soltando por todas las partes, el segundo salchicha y el tercero chiguagua pequeñísimo, se pierde entre los pelos del chino.
Siempre van sueltos y a la gente les da miedo, nunca los llevan atados y no sirve lo que dicen los amos de perros “No hacen nada” hasta que un día lo hacen.

Os he descrito como soy, nunca ha tenido una tragedia que salga en los periódicos, nada más que lo corriente, fallecimientos, enfermedades, etc., pero en líneas generales soy una buena casa donde se vive tranquilo y bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta...