domingo, 12 de mayo de 2013

Dos baldosas


RECUERDO QUE AQUELLO FUE UN MISTERIO.
NOS DIJERON QUE LA MÚSICA HABÍA SONADO DURANTE 4 HORAS; SIN EMBARGO PARA NOSOTROS DURÓ SOLO UN INSTANTE.UN TIEMPO FUERA DEL TIEMPO.
SI.TODO FUE UN MISTERIO: EL MOMENTO Y EL LUGAR EN EL QUE NOS CONOCIMOS, NUESTRAS EDADES, PROFESIONES Y CULTURAS TAN DISPARES...HABLAMOS DE NUESTRAS VIDAS LLENAS DE DESEOS Y COSAS, PERO VACÍAS DE COMPRENSIÓN Y SENTIMIENTO.
DURANTE AQUELLAS  INTERESANTES Y LARGAS VELADAS NUESTROS OJOS SE BUSCABAN DESDE LEJOS Y AL HALLARSE, NO NOS HUÍAMOS, SINO QUE NOS QUEDÁBAMOS PARA VERNOS.
LA NOCHE DE LA FIESTA, AL FIN, BAILAMOS. PRIMERO SUELTOS. DESPUÉS ABRAZADOS. MÁS TARDE NOS BESAMOS, NOS OLIMOS, NOS SABOREAMOS, AJENOS POR  COMPLETO A LAS FORMAS DE LOS SERES QUE NOS RODEABAN.
CUATRO HORAS SIN MOVERNOS. A NUESTRO CUERPO CON CUERPO LE BASTABA UN PAR DE BALDOSAS.
"HUELES A GLORIA"
"SABES A MANDARINA"
NOS QUEDAMOS SOLOS. SE HIZO EL SILENCIO PARA NUESTRO MOMENTO HORIZONTAL. LA ÚNICA MÚSICA QUE SE OÍA ERA LA DE LAS AVES NOCTURNAS SURCANDO EL NEGRO CIELO. LAS IMPONENTES MONTAÑAS FUERON EL ÚNICO TESTIGO DE NUESTRO ENCUENTRO. TRAS SUS ESBELTAS SILUETAS LLEGABA UN OLOR A NATURALEZA VIRGINAL Y SALVAJE, UN OLOR A SECRETA HUMEDAD Y A MUSGO.
EL OLOR DEL BOSQUE SUMADO AL INDEFINIBLE OLOR DE NUESTROS CUERPOS NOS CONECTABA CON UNA ANCESTRAL SENSUALIDAD. ESA BRISA PERFUMADA ACARICIABA NUESTROS CUERPOS DESNUDOS. SÉ QUE ESTÁBAMOS ATERIDOS DE FRÍO, PERO NO NOS IMPORTABA. EL TIEMPO ACABABA DE DETENERSE DE NUEVO.
ENTRELAZADOS, MIRÁNDONOS A LOS OJOS, SENTÍ LO QUE ES EL GOZO Y EL SENTIDO ÚNICO DE LA EXISTENCIA. LA VITALIDAD Y LA CONCUPISCENCIA DE NUESTRA CARNE TRANSGREDÍA TODOS LOS LÍMITES; TAL ERA NUESTRA ANSIA. ESTOY SEGURA DE QUE CRUZAMOS HACIA OTRA DIMENSIÓN. QUIZÁS PECAMINOSA Y PROHIBIDA, O QUIZÁS TODO LO CONTRARIO- PURA, DIVINA Y MERECIDA "A GLORIA, SABES A GLORIA"
¡CUÁNTA VIDA VIVIDA DESDE ENTONCES!
HOY NUESTRO INSTANTE, DOS BALDOSAS APENAS, SIGUE INTACTO ATRAPADO EN CADA CÉLULA DE NUESTRO CUERPO.
NOS PROMETIDOS CANCIONES Y RISA, NUNCA LLANTO. " TE ESCRIBIRÉ..."¡VIVÍAMOS TAN LEJOS EL UNO DEL OTRO!
LA VIDA NOS ARRASTRÓ A SU ANTOJO, INSENSIBLE A NUESTRO ANHELO.
AHORA, AL RECORDARLO, NO RÍO, PERO SÍ SONRÍO PREGUNTÁNDOME SI TODO EL MUNDO SE HABRÁ FABRICADO, SIQUIERA EN SUEÑOS, UN INSTANTE ASÍ. Y ME PREGUNTO EN QUÉ OTRO PLANETA Y A CUÁNTOS AÑOS LUZ DE OTRAS VIDAS, VOLVERÉ A EXPERIMENTARLO
¿O AÚN ESTOY A TIEMPO?¿POR QUÉ NO?
LA VIDA TE SORPRENDE A CADA HORA. Y SI ALGO HA SUCEDIDO UNA VEZ, PUEDE SUCEDER DE NUEVO. ESTO ES UNA LEY. LAS CIRCUNSTANCIAS Y LAS PERSONAS, EN REALIDAD, NO SON RELEVANTES. LO QUE IMPORTA ES EL INSTANTE.


        ADELA 
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta...